Transformar el instante en arte, es mi anhelo. (JL)

ELLAS .. LAS VENTANAS

La naturaleza abraza el hogar. El reflejo del cielo en los vidrios rodeados de vida cautiva al transeúnte, que se pregunta: ¿qué se verá desde adentro?

 EN LA TARDE .. LA LUNA

 

La luna y las hojas crean una imagen poética: el brillo silencioso del cielo contrastando con la textura viva de la naturaleza.

EL OJO QUE TODO LO VE 

El ojo de la vaca refleja mi presencia, y la de mi amigo en la inmensidad del campo, un instante atrapado en su mirada, donde naturaleza y humanidad confluyen.

ELLA Y SU PAZ

 

La garza se alza serena sobre el río embravecido, un contraste entre calma y furia, naturaleza en equilibrio.

LA REINA DEL AYUI

 

La garza, sostenida en una roca, parece desafiar la corriente, inmóvil en su equilibrio, como un testigo eterno del río y su danza.

COLIBRI

 

El colibrí se acerca, suspendido en el aire, listo para beber néctar. Sus alas vibran, su plumaje brilla. Un instante de precisión y belleza.

RECUERDOS DE MI BARRIO

 

Ventana  con rejas y arbustos, testigos de un pasado derribado para dar paso al hormigón, donde la historia cede su espacio al presente.

EXODO DE “FIERRO” 

 

Monumento que evoca el Éxodo del Pueblo Oriental, símbolo de lucha y sacrificio en busca de libertad.

SAMBULLIDA PERFECTA

 

La bala se sumerge en el agua, rompiendo la superficie en un estallido líquido, mientras los reflejos capturan su instante efímero.

FRONTERAS SUSURRADAS

Entre  viento y  tierra, el alambrado torneado marca el sendero. No encierra, solo susurra fronteras. Cada giro es testigo del tiempo, un umbral entre lo que es y lo que será.

LAS GRUAS DE UN PUEBLO

Las grúas del puerto, símbolo de la ciudad de Salto,se recortan contra un cielo cargado de nubes, sombras imponentes en el horizonte, testigos del ir y venir de las aguas

LUZ ETERNA

La luna brilla sobre el mundo, reflejando sueños y silencios. Su luz recorre senderos invisibles, guiando almas en la inmensidad. Un faro eterno en el cielo.